Terminó el 33° Congreso de Cirugía de Córdoba ¡Gracias por haber sido parte! - Asociación de Cirugía de Córdoba
Por Favor seleccione la sección

Terminó el 33° Congreso de Cirugía de Córdoba ¡Gracias por haber sido parte!

Ha llegado a su fin una nueva edición de nuestro Congreso. El segundo evento de cirugía con más convocatoria en Argentina culminó con una gran satisfacción por los exitosos resultados de cada jornada. 

Nuestra Asociación organiza el Congreso cada dos años y nuestro principal objetivo es reunir a la mayor cantidad de profesionales que confirman nuestra comunidad y ofrecerles una propuesta formativa de altísima calidad. En esta edición contamos con 15 disertantes a nivel internacional (Brasil, Chile, España, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Venezuela y Francia) y más de 20 destacados cirujanos de nuestro país.

Además estamos agradecidos con la amplia participación de los asistentes que accedieron a las diferentes simposios, conferencias magistrales de expertos, relatos oficiales, sesiones de videos, capacitaciones especiales y actividades institucionales.

No solo contamos con la presencia de cirujanos gran trayectoria y reconocimiento, sino que estamos contentos por la importante participación de jóvenes cirujanos y médicos residentes: Las Olimpíadas de Residentes recibieron más de 10 equipos de jóvenes de hospitales de Córdoba y otras provincias. 

También tuvimos el 4° Simposio Internacional en el marco del 19° Congreso de Instrumentadores Quirúrgicos donde se realizaron ponencias de disertantes de Argentina y diferentes países de Latinoamérica. 

Fue un desafío enorme poder realizar un evento de esta magnitud y principalmente que lo hayamos podido compartir de forma presencial. Más allá de la apuesta permanente por la actualización académica, la formación a los jóvenes que se inician en el trayecto médico y la experiencia profesional compartida por tantos expertos, valoramos el regreso de los abrazos entre colegas, las charlas cara a cara en los simposios y las comidas con brindis. 

Dentro de dos años esperamos poder superarnos y volver a encontrarnos aquí en nuestra provincia ¡Los esperamos! 

 

GALERÍA DE FOTOS

Día 1

Día 2

Día 3

 

Últimas Noticias