Curso Bienal - Asociación de Cirugía de Córdoba
Por Favor seleccione la sección

Curso Bienal 2019 - 2020


CURSO BIENAL de CIRUGÍA

Estimados colegas:


La idea fundamental del curso es educar. Es decir, lograr que quien haga el curso, termine sabiendo un poco más de lo que conocía antes de hacerlo y de esta manera, lograr que el médico cirujano tenga una mejor capacidad de servicio a sus pacientes, nuestro prójimo.

No existe la palabra lucro en este curso, solo se cobrará un monto a los participantes para poder solventar los gastos inherentes al funcionamiento. Ese es el espíritu de quienes formamos parte de esta edición. La calidad del curso, no se representa por su costo. Los médicos y cirujanos que participarán en las exposiciones lo harán de manera gratuita y desinteresada, dejando de lado su trabajo-famila-tiempo personal, merecen por eso todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por su generosidad.

 

La idea de tener la opción virtual, es para lograr que quienes se encuentran físicamente imposibilitados de concurrir a las actividades (guardias, distancias, etc) puedan hacerlo de todas maneras. No es para que quienes pueden concurrir, se queden en casa. Uno de los objetivos del curso es lograr el intercambio y el reconocimiento entre colegas, entre expositores y participantes. Quizás en un futuro, soñamos con colaborar para que haya más unidad en el sector. Acércate a las reuniones, nadie va a expulsar a quien quiera participar.

Los Asociados tienen beneficios, ¡ASOCIATE!!!

LOS RESIDENTES QUE SE ASOCIEN PAGARAN EL CURSO COMO MIEMBROS ADHERENTES. solo deben estar inscriptos con fecha para presentar su trabajo científico durante el año.

Se seleccionó el lugar en la Universidad Católica de Córdoba para el 2019 porque cuando se cursó el pedido a distintas instituciones para colaborar con el curso, en el mismo día pusieron a disposición sus instalaciones, brindando una conexión wifi de subida de 30MB, estacionamiento en la sede Planet y los medios con personal capacitado para transmisiones en vivo. SIN COSTO.

Este curso siempre a representado un gran esfuerzo para la Asociación y no es para desaprovecharlo.

Ojalá nos acompañen muchos cirujanos.
Los saludos con respeto.

Daniel Napolitano
Director Curso Bienal periodo 2019 - 2020